HL-L5200DW

319,22 €
Color
  • Blanco
  • Negro
Cantidad

Impresora láser monocromo de alta velocidad con red por cable, WiFi e impresión a doble cara.

  • Velocidad 40 páginas por minuto
  • Impresión automática a doble cara
  • Bandeja 250 hojas + multipropósito 50 hojas
  • Impresión segura (con PIN)
  • Memoria 256 MB
  • Tarjeta de red Ethernet y WiFi
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

demo_16

La HL-L5200DW es una impresora fácil de usar y recomendada para entornos de trabajo con múltiples usuarios, con necesidades totales de impresión hasta 3500 páginas al mes. Imprime en blanco y negro a una velocidad de 40 páginas por minuto, tiene una memoria de 256 MB y un procesador de 800 MHz que permite tratar los datos recibidos de forma rápida y eficiente.

Conectividad

Sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo pueda ser compartido por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria.

Manejo de papel

Incorpora la función dúplex automático para que se pueda imprimir documentos a doble cara o en formato folleto. Dispone de una bandeja de papel para 250 hojas, que podrá ser ampliada incorporando más bandejas de 250 o 520 hojas (máximo 2 bandejas adicionales) para que no haya necesidad de reponer papel de forma frecuente. Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.

Seguridad

Con modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. También se puede configurar de modo a restringir el número de impresiones de cada usuario para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.

Consumibles

Para que se pueda ajustar la capacidad del toner a las necesidades de impresión en cada momento del año, se puede elegir entre un cartucho de tóner estándar de 3.000 páginas (incluido con el equipo) o uno de larga duración de 8.000 páginas. El tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.