HL-L6400DW

682,22 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Impresora láser monocromo de alto rendimiento, impresión a doble cara, red cableada y WiFi

  • Velocidad 50 páginas por minuto
  • Impresión automática a doble cara
  • Bandeja 520 hojas + multipropósito 50 hojas
  • Memoria 512MB
  • Impresión segura (con PIN)
  • Tóner de 12.000 páginas incluido
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

HL-L6400DW

La impresora HL-L6400DW está recomendada para entornos con gran volúmen de trabajo y necesidades totales de impresión hasta 10.000 páginas al mes. La velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador de 800MHz y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que el equipo se comparta por varios usuarios sin atascos o esperas, contribuyendo para elevar la productividad de su entorno. Se puede imprimir desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint, Google Cloud Print o Mopria. 

Ahorro

Entre sus características para proporcionar un mayor ahorro, se destacan:

  • Tóner de ultra larga duración disponible de 20.000 páginas (según ISO/ICE 19752), proporcionando un coste por página muy bajo y menos gastos logísticos
  • Impresión a doble cara automática para imprimir documentos en formato folleto, reduciendo el consumo de papel. 
  • El Bloqueo Seguro de Funciones 3.0 permite restringir el número de impresiones por usuario y/o hacer el seguimiento de cuanto lleva impreso cada uno, para poder tener un mayor control de los gastos de impresión. 
  • El tóner y tambor son independientes para que solo haya necesidad de sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

Seguridad

Con modo de impresión segura que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos. Dispone igualmente de lector NFC para autenticación del usuario.

Manejo de papel 

Dispone de una bandeja de papel con capacidad para 520 hojas y una capacidad de salida de hasta 250 hojas. Se pueden añadir bandejas opcionales para incrementar la capacidad de papel (hasta un máximo de 2600 hojas) y/o añadir un buzón de salida de papel que permite tener organizados los documentos al  acabar de imprimir (incrementando la capacidad de salida hasta un máximo de 1050 hojas). Tiene también una bandeja multipropósito con capacidad para 50 hojas que permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.